Eternalpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternalpedia

Foro de Ozu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Última actualización de juego puesta en nuestro foro: 18/09/14

 

 Historietas =D

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel-in

Abel-in


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : En Los Stos

Historietas =D Empty
MensajeTema: Historietas =D   Historietas =D I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 11:56

Antes De Nada,Esto N0 Esta Echo Para Ofender Ni Criticar Ni Insultar A nadie...Solo Echar Unas Risas..


Historia 1:Macal i Su Dieta(Dedicada A Macal ;D)


Un Dia,En Oco,El Jefe Macal Vio Que Las Feast Sentaban Mal i Tenian Muchas Grasas i Pocos Nutrientes i Proteinas:A 3 De Sus Esclabos Quimicos Les Dijo:
-Neccesito Una Nueva Receta De Feast,Que Tengan Un Mejor Sabor i No Engorden!Espero Tener La Receta...
Yulin_old El jefe Del Equipo Seguido De Abel i Riky,Se Pusieron A Trabajar En Ella...Cambiaron El Vino Por Agua i La Carne Por Huesos Pero...Algo Faltava...En vez De Fruta,Setas Con Antidoto...Macal,La Desgusto i...Dijo Que Era Aceptable Pero Neccesitava Mas Sabor...Asi Sieron Trabajando En El Hasta Que Un Dia...Se Olvidaron De poner El Antidoto A Las Setas,Le Dieron A Probar Al Jefe...Desgraciadamente Murió Por Infección De Setas...Fin =D

Decidme Que Os Parece:No Es Con Animo De Ofender Ni Insultar,Solo Echar Unas Risas =)...Yo Les Quite El Veneno Porque iva A Comer Setas i No keria Morir =S..XDDD Haced 1 Post Diciendo Su Puntacion i El Comenatario(Ej):
Numero 2
Puntuacion 8
Es Buena i Me Gusto =D


Bueno Historieta 2 =D


Historia 2:Anibal i Los Fluffies(Dedicada A Anibal;D)

Anibal,Como Todos,Entreno i Llego A Los Fluffies i Vio Que Todo El Mundo Le Decia Que Davan NMT,Al Principio No Le Importo,Pero Vio Cuanto Dañanavn i Empezo A Intresarse...Consigio Un Buen Equipo i Empezo A Desangrar Todos Los Fllufyes A Dañalos...Hasta Que Se Dio Cuenta De Que Lo Que Hacia Era Matar i Matar Por Dinero...Se Convirtio En Mala Persona i Todo El Mundo Le Odio...Fin =D

Decidme Que Os Parece:No Es Con Animo De Ofender Ni Insultar,Solo Echar Unas Risas =)...Al Final Le Mato Un Fluffy por Cargarse A Su Familia...XDDD Haced 1 Post Diciendo Su Puntacion i El Comenatario(Ej):
Numero 2
Puntuacion 8
Es Buena i Me Gusto =D

Historietaaaaaaaa 3 =D

Historia 3:Yulin El Potter(Dedicada A Yulin_Old ;D)

Un Dia Cuando Yulin Era No0ob Queria Dedicarse A Hacer Algo,Un Momento Por El Que Todos Pasamos o Pasaremos...Cuando Las Comprobo Todas,Elijio Pociones.Al Llegar A Nivel 20 Vio Que Las SRS Gastavan Mucha Comida...i Decidio Comer Huesos...Probo 1 i...SE VOLVIO LOCO!!!Queria Mas i Mas i Mas Huesos Para Pociones...Mas i Mas I Mas...Luego Empezo A Acostubrasre Pero Seguia Recurriendo Al Canibalismo...Un Dia Decidio Dejarlo...Cuando Vio Que Los Neccesitava Para Mas Pots Los Añoro...Pero Volvio...Entonces Abrio Su Sto i No Quedean Huesos!!!Se Le Puso La Cara Roja e Infernal ( Evil or Very Mad )...Se Los Robaron...Quien?Cuando?Porque??Fin =D(Al Final Ingreso En Un Hospital i Dejo Los Huesos)
Decidme Que Os Parece:No Es Con Animo De Ofender Ni Insultar,Solo Echar Unas Risas =)...Al Final Me Comi Yo Todos Sus Huesos XDDD. Haced 1 Post Diciendo Su Puntacion i El Comenatario(Ej):
Numero 2
Puntuacion 8
Es Buena i Me Gusto =D

Bueno Ahora Una Historia Bonita =D


Historia 4:La Pocion Del Amor(Dedicada A Yulin_Old ;D)

Una Dia,Yulin Haciendo Pociones Vio Pasar A Una Chica Llamada Estela.Era Mui Popular A Mucha Gente Le Gustava Estela,Pero Yulin Estava Enamorado,Pero Penso Que Su Amor No Le Corresponderia...Entonces Tuvo Una Idea!Crear Una Pocion De Amor Echa De Los Corozanes De Todos Los Animales...Los Exprimió En el Vial i Obtubio Una Rosada Fragancia...Era El Momento De Probarla Con Estela.Cuando La Vio Le Dijo:
-Toma Esta Pocion,Es Un Regalo Especial Para Ti.Dijo Yulin Amablemente
-Gracias Pero Se Tus Intenciones.Exclamo Estela Dejando A Yulin Un Tanto Extrañado
-Si Me Quieres Dimelo A La Cara No Neccesitas Nada Mas =)
Decidieron casarse i Tubieron Un Feliç Luna De Miel Fin =D
Bueno Bonita Historia =DDecidme Que Os Parece:No Es Con Animo De Ofender Ni Insultar,Solo Echar Unas Risas =)...Al Final A Yulin Lo Costo Un Riñon El Anillo DE Boda xD
Haced 1 Post Diciendo Su Puntacion i El Comenatario(Ej):
Numero 2
Puntuacion 8
Es Buena i Me Gusto =D
Volver arriba Ir abajo
 
Historietas =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternalpedia :: General :: Charla-
Cambiar a: