Eternalpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternalpedia

Foro de Ozu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Última actualización de juego puesta en nuestro foro: 18/09/14
Temas similares

 

 Manual sobre el Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Manual sobre el Juego   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 14:15

Voy a intentar crear un manual del juego para los que se quieran iniciar en él.

Introducción

Se trata de un juego online MMORPG. Es decir uno de los juegos denominados de Rol (personalmente Rol es algo muy distinto, pues aquí no interpretas como lo podrías hacer en persona).

¿Qué puedes hacer en este juego y cual es su fin? Pues su fin... divertirse y mejorar con tu personaje poco a poco. Puedes hacer multitud de tareas y cosas como recolectar flores o piedras (por ejemplo), fabricar pociones, armas, armaduras, minas, ropa, anillos de teletransporte, medallas... interacutar con otros jugadores comprando, vendiendo, peleando junto a ellos o contra ellos, charlando... Realizar misiones predeterminadas en el juego, participar en invasiones (es sus variantes), matar animales o grandes monstruos como dragones... Magia, invocar animales o monstruos... Hay muchas posibilidades Wink

Instalación

Para instalar el juego deberás acceder a la web oficial para descargaste el juego, que no requiere una maquina muy potente ni mucho espacio en el Disco Duro. (ampliaremos esta parte para los distintos Sistemas Operativos compatibles)
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Manual sobre el Juego   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 16:45

La ventana de juego

Aquí podemos ver una captura de la pantalla donde comentaremos brevemente los diferentes iconos y partes.

Manual sobre el Juego Manual1

1- Andar: Método abreviado Ctrl + W. Es un icono más bien inutil, pues para andar no tienes que pinchar primero sobre este icono, solo tienes que pinchar en la ventana a donde quieres que se desplace tu personaje o en mapa (icono 13) o minimapa (se puede ver en una pequeña ventana de forma opcional).

2- De pie / Sentarse: Método abreviado Alt + S. Sirve para sentarse o ponerse de pie. Tiene su utilidad en que si estás sentado en lugar de pie puedes recuperar más puntos de vida (siempre que tu comida sea positiva). En los lugares donde hay mucha gente, en storages o recolectando se suele sentar uno por cortesia. Así, los demás jugadores pueden ver y acceder a los sto (storages) o pinchar sobre las plantas para recolectar.

3- Mirar: Método abreviado Ctrl + L. Sirve para recibir un mensaje en la parte superior izquierda sobre lo que estás mirando. Así puedes sabes lo que vas a recolectar o que objeto es. También es usado para poder realizar distintas quest o eventos que se organizan de forma aletoria por otro jugadores o moderadores.

4- Usar: Método abreviado Crtl + U. La función principal es para hacer uso de objetos de un inventario, como pociones, comida, anillos... Pero también puedes usar objetos del juego como puertas para entrar o salir, objetos de quest...

5- Usar con: Para usar un objeto sobre otro. En el juego sirve por ejemplo para llevarte a otra parte del mapa, otra ubicacion... Es usado muchas veces para entrar en mapa de guild (ya que así es más dificil de entrar en ellos para los que no son del guild y no saben como entrar).

6- Comerciar: Comúnmente conocido como trade. Sirve para intercambiar objetos con otros jugadores. Cuando es usado sobre otro jugador, éste es informado mediante un mensaje en pantalla. Si acepta el trade (pulsando sobre el jugador que hizo primero trade sobre él) se abrirá una ventana para intercambiar los objetos. Es una función muy usada tambien para bot (veremos más adelante sus funciones, que son varias).

7- Atacar: No hace falta mucho explicar este icono, solo mencionar que hay animales o monstruos a los que no puedes atacar de esta forma al ser especiales. Además no puedes atacar a otros jugadores de este modo si no estás en una arena o mapa PK (mapas donde está permitido el combate entre jugadores, hay que tener cuidado al entrar en estos, que normalmente te avisan).

8- Inventario: Método abreviado Ctrl + I. Se abre una ventana en la que puedes ver los objetos que llevas encima.

9- Ventana de hechizos: Método abreviado Ctrl + S. Abre la ventana de hechizos. La veremos más adelante.

10- Manufactura: Método abreviado Ctrl + M. Abre la ventana de fabricación. En esta ventana verás los item que tienes en el inventario y los podrás mezclar para crear objetos, anillos, pociones, medallas, armaduras... incluso para invocar animales o monstruos. Es una ventana muy usada en el juego que explicaremos posteriormente.

11- Emotes: Método abreviado Ctrl + J. Abre una ventana con la que tu personaje podrá realizar determinados movimientos para disfrute propio, llamar la atención de otros jugadores o simplemente para pasarlo bien o transmitir un sentimiento. Para los que no sepan inglés pongo lo que hace cada uno:
* Wave Left Hand / Right Hand / Both Hands: Mueve la mano izquierda, derecha o ambas manos respectivamente.
* Nod / Shake Head: Meve la cabeza hacia delante ede forma afirmativa y hacia los lados de forma negativa, resspectivamente.
* Jump / Clap: Salta y aplaude respectivamente.
* Cheer Left / Right: Alza el brazo izquierdo y derecho para dar animos, en como símbolo de victoria.
* Thumbs up: Levanta el dedo pulgar de la mano izquierda.
* Shrug / Stretch: Se cruje el cuello girando la cabeza hacia la izquierda y estira.
* Face Palm / Scratch Head: Se da con la palma de la mano en la frente y se rasca la cabeza.
Además al final de la venta pone lo que tienes que escribir si quieres que haga ese movimiento sin pinchar dos veces sobre el gesto.

12- Diario: Método abreviado Ctrl + G. Abre la ventada del diario donde se guardan las conversaciones de las quest que estás realizando o has terminado. Si pinchas con el botón derecho sobre la ventana principal verás varias opciones. Tal vez se expliquen en un futuro. Es muy útil si haces quest poco a poco, pero tienes que saber usar esta opción y saber inglés :p

13- Mapa: Método abreviado Tab. Se abre en la pantalla del juego el mapa del lugar donde se encuentra tu personaje siempre que éste diponible el mapa. Los mapas que vienen con el juego son muy genéricos y excasos en detalles, es recomendable bajar algunos mejores. Mira en nuestra sección de Enlces útiles. El mapa tambien puede ser usado para poner marcas sobre él y así acceder en el futuro más rápidamente a los sitios marcados.

14- Notas: Método abreviado Ctrl + N. Aquí puedes poner todas las notas que desees y organizarla por pestañas. También puedes acceder a las web que has visto en los chats. Personalmente lo uso mucho para apuntar cosas del juego.

15- Lista de contactos: Método abreviado Ctrl + B. Aquí puedes crear tu propia lista de contactos para saber luego si están conectados, que te avisen cuando se conectan y desconectan... una forma de crear amistades en el juego o más allá del juego Very Happy. Para agregar a un amigo tienes que pinchar abajo en la ventana, en "Agregar" y poner su nombre exacto (el del jugador) y pinchar de nuevo en "Agregar". Entonces la otra persona recibirá un mensaje indicandole que alguien le quiere añadir a su lista de amigos. Para confirmar que le permite ese acceso debe escribir #accept_buddy (nombre del jugador). Puedes ver el uso de estos comandos y más en este post

16- Estatus: En esta ventana tienes diferentes pestañas:
* Estadísticas: Método abreviado Ctrl + A. Para ver las estadísticas de tu personaje. En este caso su atributos, habilidades, nexos, nivel de comida, vida (puntos materiales), maná (puntos etéreos), Action Points y puntos de habilidad disponibles (pps). Respecto a los nexos y pps es importante conocer el juego y saber bien lo que estás haciendo ya que tiene dificil solución si te equivocas.
* Conocimiento: Métod abreviado Ctrl + K. En esta pestaña puedes ver todos los libros que se pueden leer en el juego, si los has leido (aparece de color blanco), si estás leyendo un libro dice cuanto has liedo y cuanto es en total. Si pinchas sobre n libro te indica el conocimiento que has adquirido y para que sirve (en inglés, claro).
* Counters (Contadores): Aquí están todos "los números" del juego. Tus muertes, quienes te mataron, que animales mataste, lo que fabricaste... una infinidad de números y estadísticas.
* Session: Muestra la experiencia que has obtenido en la sesión o partida. Puedes volver a ponerlo a cero pinchando dos veces sobre "Reset". Pude ser útil para calcular la xp que sacas por minuto entrenando, fabricando, ver si te interesa cambiar el entrenamiento...

17- Consola: Método abreviado F1. Pasa a modo consola, con lo que la pantalla del juego se vuelve negra y podes ver todo lo que has escrito en los chats, mensajes del servidor... útil para buscar una información en particular o cuando quieres hablar y no estar pendiente del juego, salvo el chat con otras personas. (ver también la barra de canales)

18- Ayuda: Muestra la ventana de ayuda con las siguientes pestañas:
* Ayuda: Método abreviado Ctrl + H. Tienes una ayuda general sobre el juego.
* Habilidades: Explica en que consisten las diferentes habilidades (Skill) del juego y como puedes empezar a desarrollarlas.
* Enciclopedia: Método abreviado Ctrl + E. En esta sección te explican como debes mezclar los objetos para fabricar, hacer magia, los dioses...
* Reglas: Las reglas del juego se encuentran aquí. No obstante como en muchos sitios hay reglas que se suelen ignorar y otras que son tomadas a rajatabla. Existen también una serie de "normas" no escritas de buen comportamiento que son respetadas por casi la totalidad de los jugadores.

19- Opciones: Método abreviado Ctrl + O. Desde aquí podrás configurar gran cantidad de opciones del juego que veremos con más detalles.

20- Barra de Mana: Esta barra indica con los números el maná disponible y de forma gráfica la cantidad de mana disponible respecto al total (la barra completamente azul). El maná es utilizado para hacer magia e invocar criaturas.

21- Barra de comida: Indica el nivel de hambre (por así decirlo) de tu personaje. Si es superior a 0 podrás realizar diferentes tareas como fabricar, leer, recuperar puntos de vida y maná por cada minuto que pase...

22- Barra de vida: Como es lógica hay que vigilar que no baje de 0 o morirás. Puedes perder vida por diferentes causas; en combate, por veneno, por días especiales en los que el sol te hace perder vida, por radiación en algunas zonas... En el caso de morir puedes dejar parte, parte o nada de tu inventario en una bolsa donde has muerto y aparecerías en el infierno (mi casa) del Continente en el que estés.

23- Barra de carga: Más conocido como EMU. Es el peso que llevas sobre tí. La barra indica cuanto queda para alcanzar el máximo.

24- Barra de habilidad (1): Muestra cuanta experiencia te falta para alcanzar un nuevo nivel en la skill que representa, según indica el nombre de abajo. Para ver otra barra puedes pinchar sobre la skill en la columna de la derecha (29) siempre que esté visible.

25- Barra de habilidad (2): De forma opcional podrás ver una segunda barra pinchando sobre una segunda skill con el botón Shift o Mayúsculas apretado.

26- Brújula: Manda un mensaje mostrándote tu posición exacta y el mapa en el que estás. Ùtil para encontrase con alguien o encontrar algo concreto.

27- Reloj analógica: (Opcional) Muestra la hora del juego. El día dura 6 horas y con este reloj puedes ver si de forma gráfica las horas de sol u oscuridad que quedan.

28- Reloj digital: (Opcional) Muestra la hora exacta, puede mostrar además los segundos. Para que no llegues tarde a una cita Very Happy o por is quiere aprovechar al máximo una bendición o poción.

29- Barra de skills: (Opcional) Enseña todas tus skills, su nivel, lo que te falta para llegar al siguiente nivel de forma gráfica o numérica si pones el cursor sobre la skill.

30- Acceso rápido al inventario: En estos 6 huecos se muestras 6 primeras cosas de tu inventario para tener un acceso más rápido sin tener que abrirlo. Es útil para pociones, comida, anillos... cosas que tengas que usar con más frecuencia. Existe un método abreviado para usar algo de esta lista. Contando desde el más alto 1, 2, 3... Puedes usar un objeto de esta barra pulsando Ctrl + el número del objeto que quieras usar.

31- Acceso rápido a hechizos: En esta columna puedes colocar hasta 6 hechizos de tu eleción desde la ventana de hechizos. Luego puedes editarlo pinchando sobre éstos con el botón derecho del ratón. Al igual que el acceso rápido al inventario éste tiene su método abreviado del mismo modo, pero pulsando Alt en lugar de Ctrl.

32- Menú de usuario: (Opcional) Puedes crear menús personalizables. (Nota: Buscar, creo que Yulin hizo un post).

33- Nombre del PJ; (Opcional) Muestra el nombre dle personaje, animal, monstruo, NPC o bot. Para ocultar o mostrar esta información pulsa Alt + N. Además muestra si la persona está en una guild (35) y con un color que sirve para identificar si la guild es amiga, enemiga o neutral (Los colores se pueden configurar).

34- Barra de vida: (Opcional) Método abreviado para mostrar u ocultar la barra; Alt + H. Puede ser muy útil a la hora de entrenar o ver si le queda mucho a una critura para morir.

36- Vida: Indica la vida que le queda a la critura y la vida total que tiene.

- Canales de chat: La barra muestra los canales que tienes abierto (un máximo de 3). Veamoslo por partes:
* Canales: Despliega los canales a los que puedes entrar. Recuerda que por defecto el idioma que debe ser usado en el juego es el Inglés.
* Todo: Pinchando sobre este botón se mostrarán los últimos mensajes de todos los canales.
* Los 2 siguientes botones muestran los canales a los que se tá conectado (con un máximo de 3). El canal que tenga una + es el que está activado para poder hablar. Pinchando sobre la "x" cierras dicho canal.
* Servidor: Enseña los últimos mensajes enviados pro el servidor.
* GM: Si estás en un guild (o gremio) muestra los últimos mensajes del chat de la guild.


Hasta aquí hemos visto a grandes rasgos la ventana principal de juego. Ampliaremos poco a poco el manual y recuerda visitar lsa diferentes partes del foro y que en la wiki información abundante y muy útil (en inglés claro).


Última edición por Luciferwn el Mar 27 Dic 2011, 16:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Comerciar   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 15:36

Comerciar o Trade

El trade es utilizado para intercambiar objetos con otros jugadores o comprar/vender. Aquí vemos la ventana de trade:

Manual sobre el Juego Trade

En la parte izquierda aparecen las cosas que tu ofreces y en la izquierda las que ofrece el otro jugador y su nombre. Los trades suelen hacerse frecuentemente desde los sto para compartir mayor cantidad de cosas. En el caso de que el otro jugador deposite las cosas desde su sto, aparecerá las letrs "sto" sobre el objeto. En ese caso indica que dicho objeto/s irán a tu sto. Si desean que vayan a tu inventario tendrás que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el objeto para cambiar el lugar de destino. Recuerda que no puedes cargar algo superior a tu EMU.

Abajo vemos 2 botones de Aceptar. Tú solo podrás usar el que está a tu izquierda para indicar que aceptas el trato. En primer lugar Aceptar aparecerá en Gris, una vez que aceptes se pondrá en color Amarillo, entonces el otro jugador debe aceptar y su botón tornará a amarillo. Llegados a este punto no se pueden cambiar las cosas, salvo que se cierre la venta o se pulse 2 veces aceptar para que cambie a verde y luego a gris (no es recomendable, ya que el otro jugador puede aceptar el trato una vez que tu "Aceptar" esté en verde).
Cuando los dos botones estén en amarillo se vuelven a pulsar y pasa a color verde. Cuando el otro jugador pulse el botón de Aceptar se cerrará el trato y se intercambiarán los objetos.

Es muy importante saber manejar esta ventana para evitar estafas por parte de otros jugadores. Es recomendable que te familiaricez con su funcionamiento probando con alguien de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: El Inventario   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 16:33

Inventario

Veamos a grandes rasgos esta ventana.

Manual sobre el Juego Inv

Vemos una seria de recuadros en el margen superior izquierdo, 36 en total. Estos son los huecos que tenemos en inventario. Algunos objetos no pueden acumularse y ocupan cada uno un hueco. Cuando los objetos se pueden acumular aparece un número sobre el objeto con la cantidad que tienes del mismo.

A la derecha vemos una columna de "equipo" en el que vemos el equipo que tenemos puesto y los huecos que nos quedan.
Equipo: Podemos equiparnos cosas de nuestro inventario pinchando sobre ellas y sin soltar arrastandolas a un hueco del equipo o pinchando dos veces sobre ella (siempre usando el icono de mover, una mano con la palma de la mano mirando hacia abajo y la derecha. Pincha con el botón derecho del ratón sobre un objeto del inventario hasta que la veas). Si pinchamos dos veces sobre él lo colocará en el hueco izquierdo y más alto disponible. No puedes equipar dos objetos de la misma clase (dos capas, dos armas...) u objetos o armas que no puedas usar por no disponer de los nexos suficientes (veremos los nexos en otro momento). También hay que tener en cuenta que hay objetos que se usan a dos manos como los martillos (de combate).

En la columna más a la derecha vemos diferentes botones:
* Sto All: Para depositar todos los objetos del inventario en el storage. Para ello debes tener abierto el sto y estar lo suficientemente cerca del NPC (Personaje no jugador). Algunos items no pueden depositarse en un sto común y deben dejarse en sto especiales (Hazardous Storage). Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre este botón tienes dos alternativas que puedes seleccionar. La primera es que cuando quieras almacenar tu inventario se quedará la primera linea de objetos en tu inventario. La segunda opciés es que no almacenarías la última línea. Puede ser útil en determinados casos.
* Coger: Cuando se usa este botón estando sobre una bolsa en el suelo se abre una ventana nueva con el contenido de dicha bolsa. Si vuelves a pinchar cogerás todo su contenido siempre que tengas espacio suficiente y puedas carga todo el peso. Si pinchas con el botón derecho sobre éste tienes la posibilidad de activar (recuadro coloreado) la opción de coger automáticamente la bolsa del suelo sin tener que hacer doble click y ver antes su contenido. Ten en cuenta tu EMU Wink
* Drp All: Pinchando dos veces sobre él depositas todo le contenido de tu inventario en una bolsa en el suelo. Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre este botón tienes dos alternativas que puedes seleccionar. La primera es que cuando quieras soltar tu inventario se quedará la primera linea de objetos en tu inventario. La segunda opción es que no soltarías la última línea. Puede ser útil en determinados casos.
* Mix One: Pinchado sobre ella meclas lo que tienes en la ventana de manufatura (Manufactura, icono 10). Si pinchas con el botón derecho dle ratón puedes elegir la opción de "mezclar todos". Es como usar el botón > ò >> de la ventana de manufactura. Así puedes tener esa ventana cerrada y si fabricas desde el sto tener solo abierto tu inv y el sto.
* Itm Lst: Abre una ventana adjunta al inventario con la opción de lista de items. Puedes ver esta opcion en este post. El post puede estar desactualizado y la vista ser algo diferente por las actualizaciones del juego.

En color blanco puedes ver la carga que llevas y el total de carga que puedes llevar. En color verde puedes ver la descripción del objeto de tu inventario que has "mirado".

Por último hay una serie de números que sirve para coger esa cantidad de objetos cuando pongas la mano sobre esos objetos. Puedes cambiar cualquiera de estos números (útil para grandes cantidades o cuando quieres trabajar con cantidades específicas). Para cambiar este número tienes que pinchar sobre él con el botón derecho del ratón (volviendose de color rojo e indicando que está siendo editado) y sin mover el ratón de esa casilla borrarlo o cambiar la cantidad.

Pasamos ahora a las opciones de la ventana. Para verlas pulsa con el botón derecho sobre la parte de arriba de la ventana y saldrá un menú desplegable. Estas son las opciones:
* Hide the Windows: Cierra la ventana. Es más cómodo cerrarla en la cruz superior derecha.
* Opaque...: Si está activado la ventana será opaca, en caso contrario será translucida.
* Windows on Top: Permite que la ventana siempre ocupe una posición superior a otras ventanas.
* Use small Windows: Muestra la ventana en un tamaño más pequeño ocupando menos en la ventana de juego.
* Manual Windows Size: Solo sirve para desactivarla y que la ventana vuelva al tamaño original (grande).
* Item Window on Drop: ??
* Allow Equipment Swap: ??
* Open Storage (View Only): Abre la ventan de tu sto, pero solo para consultar, no puedes sacar ni meter cosas. También puedes usar el comando #sto.


Última edición por Luciferwn el Lun 02 Ene 2012, 18:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Ventana de Magia   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 21:19

Ventana de Hechizos

Antes de entrar en detalles sobre esta ventana debemos tener claros algunos conceptos básicos sobre la magia en el juego.

Los susurros (Sigils): Es un conocimiento previo (por así decirlo) que debes tener para realizar determinados hechizos. Cada hechizo requiere unos sigils diferentes. Estos se compran en unos NPC's (En las dos tiendas de magia de White Stone -Mapa principal de C1 (Contiente 1)-). Se recomienda comprar pronto todos para poder hacer todos los hechizos. Una vez comprados no es necesario volver a comprarlos, quedan permanentes como otros conocimientos (para fabricar cosas por ejemplo).

Las esencias (Reagents): Son las esencias que debere tener en tu inventario y que se consumen con cada hechizo que realices. Los puedes comprar en NPCs, BOT, otro jugadores o hacerlos tu mismo a través de la skilll de alquimia.

El mana: Con cada hechizo que realices pierdes una determinada cantidad de mana. Para recuperar mana tienes que tener la comida en positivo y esperar unos minutos (cada minuto recuperas un poco) o utilizar pociones que es lo más común. Existe un hechizo que te permite robar mana a las crituras que tengan mana u otros jugadores (siempre en una zona PK).


Teniendo estos conceptos claros podemos pasar a ver las ventanas de hechizos que tiene 3 variantes:

Manual sobre el Juego Spell1

En cuatro filas vemos ordenados todos los hechizos que se pueden hacer en el juego. Si aparecen en un color más opaco es porque no puedes hacer esos hechizos, ya sea por falta de sigils, esencias o no tener el nivel necesario de magia para dicho hechizo.

En la parte inferior podemos ver un recuadro en el que se verá el hechizo selecionado en color, una linea a continuación con los sigils necesarios (aparecerán coloreados los que poseas), otra final con las esencias necesarias (coloreadas las que lleves en tu inventario) y el maná que necesitas para realizar el hechizo.
Más abajo vemos el nombre del hechizo, si tenemos esencias y una pequeña descripción del hechizo.

Si presionamos en la flecha hacia abajo (\/) pasaremos a la variante dos de la ventana... vamos a verla:

Manual sobre el Juego Spell2

Podríamos decir que se trata de una versión reducida de la anterior. Siguen divididos por tipos de hechizos, pero en este caso no veremos descripción de los hechizos ni los sigils necesarios (útil cuando más o menos conozcamos los hechizos y tengamos todos los Sigils, que es muy importante tenerlos).
Si pinchamos en la flecha hacia arriba (/\) podremos ver la ventana anterior.

Por último encontramos una tercera variante algo menos útil. Para ver esta ventana tenemos que presional en el cuadrado en las anteriores ventanas.

Manual sobre el Juego Spell3-Susurros

En este caso se muestran los sigils que tienes y pueden combinarlos para crear el hechizo. Es algo más incómod pues debes conocer todas las combinaciones, pero ahí está. Para volver a la anterior ventana tiene que pinchar en el cuadrado.
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Ventana de fabricación   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 01:00

Ventana de Fabricación

Esta ventana es muy utilizada. Con ella se pueden fabricar todos los item del juego e invocar crituras.

Manual sobre el Juego Manu

El procedimiento es sencillo. En los huecos superiores puedes ver todos los objetos de tu inventario y en los 6 recuadros inferiores junto al "+" y a la flecha se depositan los item necesarios para fabricar algo. Para pasar del inventario a la fila de mezcla solo tienes que pinchar sobre el item en cuestión y bajará 1, si lo haces pulsando Ctrl añadirá de 10 en 10. Una vez tengas los item necesarios en su número correcto puedes pinchar sobre la flecha (>), para fabricar uno, o sobre la doble flecha (>>), para fabricar varios hasta que te quedes sin ingredientes o sin comida. Si quieres hacer otra combinación puedes pinchar sobre "Nuevo". Si quieres quitar algún item de la lista inferior solo tienes que pinchar sobre él del mismo modo que hiciste para añadirlo (también puedes usar el botón Ctrl).

Puedes guardar varias combinaciones de ingredientes en una lista, que se despliega pinchando en la flecha hacia abajo (la que tiene encima +) o recoger la lista si la flecha está hacia arriba y ves la lista. Para elegir la fila de la lista en la que quieres añadir la combinacióndeberás pinchar sobre la fila antes de hacerlo sobre el + (que añade la combinación a la fila activa, señalada en rojo).

Si tienes los ingredientes necesarios para fabricar algo que tienes en tu lista de fabricación, esta se pondrá de color. Si no tienes los ingredientes quedará oscurecido.
Volver arriba Ir abajo
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Manual sobre el Juego   Manual sobre el Juego I_icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 20:00

El Mapa

Aquí puedes ver el mapa de la zona en donde estás. El juego trae su propio paquete de mapas, pero tienen pocos detalles e información. Es recomendable bajarse un pack de mapas. Personalmente prefiero los de BloodSucker.

Manual sobre el Juego Mapa

La información dada en los mapas puede diferir de un pack a otro, aquí mostramos un ejemplo del mapa de Morcraven Marsh (MM).

1- Mapa del Continente doende te encuentras. Si pinchas sobre él puedes ver el mapa completo (en sustitución en la posición 1 El mapa actual en el que estás, para poder regresar a su vista pincha sobre él) del Continente. En el Juego hay actualmente 2 Continentes. Tu personaje empieza en el Continente 1. Para llegar al Continente 2 hay varios métodos. El Segundo Contiente (C2) es más peligroso por lo general. Algunos mapas son PK, dónde puedes pelear con otros jugadores, así que ten cuidado ya que puedes morir facilmente. También hay mapas en lo que hay crituras muy peligrosas que no durarán en atacarte al verte.

2- Lista de los iconos identificativos que pueden aparecen en el mapa. Los traduciremos por orden:
- Librería: Aquí puedes comprar diferentes libros para aprender hacer cosas, como pociones, armas, invocar crituras, recolectar... Cada libreria vende un tipo de libros específicos.

- Taverna: Puedes comprar pan (pero no chocolate), fruta, verduras, carne (cruda y cocinada), vino, cerveza, hidromiel o piel marrón de conejo. También puedes vender algunas de estas cosas al tavernero/a.

- Tienda de Magia: Para comprar o vender esencias para los hechizos o en algunas tiendas de White Stone parar comprar los sigils.

- Tienda general: Aquí encontraras diferentes herramientas de trabajo (hilos, cuerdas, picos, cuchillos, serruchos, morteros...), cactus, flechas para entrenar y puedes vender alguna ropa de abrigo.

- Teleport: Te teletransporta a otra parte del mapa (a otra estrella azul).

- Herrero: Compra venta de diferentes armas y armaduras. Cada herreros vende una cosa diferente. Tambien compra venta de barras (no sale muy rentable).

- Floristería: Compra venta de diferentes flores. Hay tiendas especializadas en flores de un nivel más alto de harv.

- Templo:En estos lugares puedes empezar a seguir a un Dios. Cuando tenga un buen rank de dará hasta un 20% de xp extra.


- Almacen: Como vimos anteriormente puedes usar los sto para almacenar objetos (hasta un máximo de 300 diferentes) y luego recogerlos. Todos los sto tienen todas tus cosas, salvo los "Hazardous".

- Tienda variada: Son tiendas especializadas en diferentes cosas como pociones, indicadores de astro...

- Storage Especial: En estos sto puedes almacenar determinados objetos a los que solo puedes acceder desde un sto de este tipo como minas, dung, pinchos...

- Hoguera: Es utilizada para asar la carne cruda y así poder comerla. Para encender una hoguera necesitas unas ramas y fes. Cada minuto que pasa consume un poco y debes echar más cantidad para que no se apague. Si usas una sartén (Frying Pan) harás la carne de 10 en 10.

- Escuela: En algunas escuelas puedes obtener el doble de experiencia al fabricar un objeto, pero lo pierdes. En otras gastas la mitad de mana...

- Salida de Portales: Indica el punto en el que apareces al salir de portales (tras usar el hechizo "Teleport to Portal Room")

- Salida de Anillo: Punto del mapa donde apareces tras usar un anillos de teleport a dicho mapa.

3- Indica tu posición en coordenadas en el mapa del puntero del ratón.

4- Recuerda dos métodos abreviados sobre el mapa. Crtl + F para marcar un punto en el mapa (7) o para mostrar el mini mapa (Alt + M).

5- Tu posición en el mapa con una cruz azul.

6- Marca temporal en el mapa. Se ve una cruz de color amarillo. Para colocarla en el mapa pincha con el botón derecho.

7- Marcas fijas sobre el mapa, de color verde. Se realizan con una marca temporal y luego escribiendo lo que quieres que se lea y pulsando luego Enter. Para borras las marcas usa Ctrl + boton derecho del ratón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Manual sobre el Juego   Manual sobre el Juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual sobre el Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual instalacion de la version 1.9 Alpha
» Sobre la Astrología
» Lista de NPCs en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternalpedia :: Trabajo comunitario :: Datos sobre el juego-
Cambiar a: