Eternalpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternalpedia

Foro de Ozu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Última actualización de juego puesta en nuestro foro: 18/09/14

 

 Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn

Ir abajo 
AutorMensaje
Luciferwn

Luciferwn


Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44
Localización : Sur de España

Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn Empty
MensajeTema: Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn   Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn I_icon_minitimeSáb 12 Jul 2014, 17:36

Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn"

Esta quest es interesante, ya que no se requiere nada especial para realizarla.

Recompensa: 10k de experiencia en Summoning y 1 Fox scarf.

1- Vamos a Nordcarn y hablamos con Koki que está dentro de la ciudad amurallada (130, 72).

2- De noche, entre las 3:30 y las 0:30, nos dirigimos a Valley of the Dwarves, dejamos todo lo que llevemos en el storage y vamos al cementerio que está al oeste de la ciudad, muy cerca del storage. Allí buscamos una tumba (27, 115) y la miramos (saldrá una ventana con el mensaje).

3- Ahora toca lo cobarde :p toca sucidarse o si lo prefieres que te mate un bicho, como quieras, la cuestión es llegar al submundo. Allí buscamos un libro que se oculta entre unos matojos y usamos el dedo sobre él (153, 49).

4- Nos dirigimos ahora a Portland, a la librería, al noroeste del storage, cerca de la puerta de la ciudad. Encontraremos dentro del edificio a Drial. Charlamos con el (199, 106).

5- Aquí viene lo difícil. Toca ir a un mapa PK a Tahraji Desert, allí buscaremos la Cueva del Dragón, que está al sudeste. Para llegar, si vas de día, podrás ver hacía el oeste un paso entre las montañas y si luego miras al sur verás la entrada. Id con mucho cuidado, pues hay grandes monstruos.
Una vez dentro (cuidado con los ogros, según tu nivel) de la cueva nos dirigimos al frente y a la derecha vemos un puente de madera, lo cruzamos y seguimos por el camino, luego cogemos el camino de la izquierda y subimos unas escaleras, luego iremos a la derecha y encontraremos un baúl (si no recuerdo mal) que usaremos. La ubicación es 128, 78.

6- Tenemos ahora que marchar a White Stone al sudoeste, a Grahm's Village, a hablar con Frukas, que está fuera de la tienda de Mágica, el cuál vende libros de alquímia y pociones (124, 130).

7- Tal como nos indica iremos al norte, a las montañas y usaremos unos huesos con forma de cruz sobre el suelo (467, 745)

8- Volvemos a charlar con Frukas y nos indica que leamos unos pergaminos que están sobre un tonel un poco al sur de su posición, así que usamos el dedo (125, 121).

9- Llegamos ya al final de nuestro camino, el tesoro está cerca. El último viaje nos lleva a Nordcarn, cerca de la entrada sur a la ciudad veremos un pozo (73, 32), lo usamos, pero como nos dirá necesitamos un cubo, así que usamos el cubo y luego el cubo de fuera el pozo (gracias por la corrección Honda Wink). Nos dirá que hemos encontrado el tesoro.

10- Vamos a Koki a indicarle nuestro hallazgo y nos de nuestro premio, por supuesto. Tendrás que rogarle mucho para que te de la recompensa Wink

Recompensa: 10k de experiencia en Summoning y 1 Fox scarf.
Volver arriba Ir abajo
 
Nordcarn treasure - El tesoro de Nordcarn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternalpedia :: General :: Quests - Misiones-
Cambiar a: