Eternalpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternalpedia

Foro de Ozu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Última actualización de juego puesta en nuestro foro: 18/09/14
Temas similares

 

 Historias para no dormir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel4

Daniel4


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Murcia

Historias para no dormir Empty
MensajeTema: Historias para no dormir   Historias para no dormir I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 10:36

Cuenta la leyenda que Daniel4, el poderoso guerrero desaparecido, iba a dejar este juego. Y para dejar algo a sus camaradas reubicó todas sus posesiones en un plano hiperespacial magicamente creado por su poderosa magia.
Sobre este plano no hay mucho que contar, otros magos han hablado ya de él en este foro, el plano esta ligado al reino oculto de Ozú!, al cual se entra por un pasadizo secreto en una ciudad muy mágica.

Las capturas de imagen del inutil mago desaparecieron, porque el
genio no guardo copias y no las subio a internet, el ordenador se estropeó al mes y ahora, dichas bolsas estan por algunos puntos del mapa.

De algunas bolsas me acuerdo "aproximadamente" y de otras... otras quedaran por ahí. Hoy he vuelto al juego y he tratado de recuperar las bolsas y pasarselas a mi alt (antiguo personaje de un amigo que voy a retomar). Con 10 llaves he conseguido recuperar 2 bolsas.

Lo más gracioso es que en una de ellas hay dos escamas de dragón, y yo no recuerdo haber dejado eso ahí. Shocked

He encontrado la más cara, la del plate mail. Pero siguen perdidas la CoL, el resto del steel set, dos iron set y no recuerdo que más.

Con esto quiero decir, que si alguien por pura potra consigue encontrar alguna bolsa, que me lo diga que le felicite  Twisted Evil . Y si la bolsa con escamas de dragón era de alguien, se las devuelvo. Evil or Very Mad
Voy a tratar de recorar todas las zonas aproximadas y dejarlas por aqui, NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE NO EXISTAN, mi memoria ya no es lo que era y han pasado meses desde esa tarde....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El poco habilidoso mago, tratando de volver a dicho plano hiperespacial.
Volver arriba Ir abajo
yulin_old
Moderador



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Historias para no dormir Empty
MensajeTema: Re: Historias para no dormir   Historias para no dormir I_icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 00:29

Hola Dani:

Supongo que las escamas serían de algún que otro juego que se ha hecho. Al encontrarlas tú son tuyas. Por mi parte si encuentro algunas de tus bolsas te lo comunico y te devuelvo los items.

Suerte.

Un saludo, Yulin_Old Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Historias para no dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para el juego
» ayuda no me puedo conectar
» Ayuda con el ingles y post para el guild map

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternalpedia :: General :: Charla-
Cambiar a: