Eternalpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternalpedia

Foro de Ozu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Última actualización de juego puesta en nuestro foro: 18/09/14
Temas similares

     

     Version de test de la version 1.9.0 en Alpha

    Ir abajo 
    3 participantes

    Os gusta la version test de Eternal Lands 1.9.0 alpha?
    Si
    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_lcap67%Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_rcap
     67% [ 2 ]
    No
    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_lcap0%Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_rcap
     0% [ 0 ]
    No lo he probado aun
    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_lcap0%Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_rcap
     0% [ 0 ]
    Hay unas cosas que no me gustan y que pueden mejorar
    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_lcap33%Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_vote_rcap
     33% [ 1 ]
    Votos Totales : 3
     

    AutorMensaje
    Riky

    Riky


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Localización : Isla Prima, Eternal Lands.

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 19:19

    Hola,
    Que os parece la nueva version del juego en Alpha ?
    De momento es una version test, pero ya da una idea de como sera la proximo version de Eternal Lands.

    PS: Os pido que ponen TODAS las novedades que aparecen en esa nueva version por favor. Ponen lo que gustarian que mejoren tambien por favor.

    Gracias ;-)

    Riky

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Riky el Mar 30 Mar 2010, 23:29, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    YShinLong

    YShinLong


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Pamplona, España

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 20:44

    Hola Ozú!

    La nueva versión me parece muy buena... tiene algunas cosas mejoradas, y sobre todo, hace que veas EL con otros ojos xD
    Pero también tiene algunas cosas que estorban un poco, como por ejemplo siempre que haces un Emote Command (tú o quién sea) aparece en el Chat: Emote Command... Y si todos los del Sto de NC se ponen a saludar... AY LA QUE SE MONTA!!!
    Aparte de eso lo demás me parece bastante bien... hay cosas muy bonitas... tal vez me lo parezca a mí, pero creo que ahora, por ejemplo, es más bonito invocar (creo que ahora es un poco más azul, o eso me pareció con las serpientes).

    Bueno, no me enrollo más xD
    Suerte Ozú!


    PD: Un "bug" de la nueva versión xD ("¡Tierra trágame!" nunca mejor dicho jajaja)



    PD2: Otro "bug" más de la nueva versión xDDD

    Volver arriba Ir abajo
    Riky

    Riky


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Localización : Isla Prima, Eternal Lands.

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: RE: Bugs   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 14:32

    Hola,
    Pues no se si es un bug o una nueva invention, porque en Nordcarn tambien hay algo asi al lado del sto (y en Trassian si vas a los Yetis puedes ir debajo de la agua tambien).
    Deberias mandar eses videos a los criadores del juego.
    Suerte!

    Riky

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Riky el Mar 30 Mar 2010, 23:29, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    YShinLong

    YShinLong


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Pamplona, España

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:28

    Riky escribió:
    Hola,
    Pues no se si es un bug o una nueva invention, porque en Nordcarn tambien hay algo asi al lado del sto (y en Trassian si vas a los Yetis puedes ir debajo de la agua tambien).
    Deberias mandar eses videos a los criadores del juego.
    Suerte!

    Riky

    Ah lo de NC ya lo ví...
    No se consideran bugs, porque no están el Test Sever, o algo así...
    Así que no puedo hacer nada...
    Volver arriba Ir abajo
    Riky

    Riky


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Localización : Isla Prima, Eternal Lands.

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: RE: YSHin   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:40

    YShinLong escribió:
    Riky escribió:
    Hola,
    Pues no se si es un bug o una nueva invention, porque en Nordcarn tambien hay algo asi al lado del sto (y en Trassian si vas a los Yetis puedes ir debajo de la agua tambien).
    Deberias mandar eses videos a los criadores del juego.
    Suerte!

    Riky

    Ah lo de NC ya lo ví...
    No se consideran bugs, porque no están el Test Sever, o algo así...
    Así que no puedo hacer nada...
    ah ok, pues dejalo y ya veremos que tal estara en el proximo update Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Riky el Mar 30 Mar 2010, 23:29, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Luciferwn

    Luciferwn


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 45
    Localización : Sur de España

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:40

    Cuidado con lo que mandais, mirad primero los foros oficiales. Creo recordar que radu amenazo en banear de los foros al que pusiera algo que no es un bug, creo que los "boquetes" dijo que no se avisaran... en ese plan no pienso ayudar.

    Pedir ayuda con amenazas... solo Radu se le podía ocurrir.

    hay muchos sitios con boquetes, pero hay bug peores como algunos sto o sitios en los que no se ve la puerta y tienes que mover la cámara. Por ejemplo en Isc una entrada no la conseguia ver ni moviendo la cámara, pero son cosas que se depurarán.
    Volver arriba Ir abajo
    Luciferwn

    Luciferwn


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 45
    Localización : Sur de España

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 01:58

    Os indico algunas cosas del cliente nuevo que he visto:

    - No puedo entrar en le barco de las ratas.
    - No puedo entrar en la "Fast Read room" (o como la querais llamar, donde se lee más rápido) de DP a través de la moneda en la piedra.
    - Me es imposible entrar en una de las entradas al sto del Isc (la que se encuentra al este)
    - Para entrar en el Sto de Glacmor tienes que mover la cámara para encontrar la puerta.
    Volver arriba Ir abajo
    YShinLong

    YShinLong


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Pamplona, España

    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 18:01

    Luciferwn escribió:
    Os indico algunas cosas del cliente nuevo que he visto:

    - No puedo entrar en le barco de las ratas.
    - No puedo entrar en la "Fast Read room" (o como la querais llamar, donde se lee más rápido) de DP a través de la moneda en la piedra.
    - Me es imposible entrar en una de las entradas al sto del Isc (la que se encuentra al este)
    - Para entrar en el Sto de Glacmor tienes que mover la cámara para encontrar la puerta.

    Lo del Sto de Glacmor ya lo ví... pero en la Biblioteca de DP yo sí que puedo ir :S No sé por qué a ti no te deja...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha Empty
    MensajeTema: Re: Version de test de la version 1.9.0 en Alpha   Version de test de la version 1.9.0 en Alpha I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Version de test de la version 1.9.0 en Alpha
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Manual instalacion de la version 1.9 Alpha

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Eternalpedia :: General :: Charla-
    Cambiar a: